¡Los Tours Virtuales para Restaurantes son más que una experiencia virtual!

BENEFICIOS DEL TOUR VIRTUAL PARA SU RESTAURANTE.

Algunas razones por las que su restaurante necesita un recorrido virtual 360

Algunas personas se preocupan por su experiencia gastronómica. Entonces, para estas personas, tener un recorrido virtual 360 puede ganar puntos para su restaurante. Esto es especialmente cierto si se le conoce por tener un interior hermoso, relajante o emocionante.

Ofrecer un recorrido virtual les dará a los prospectos una mirada de primera mano a su restaurante antes de poner un pie en sus puertas. No hay presentación más realista que un recorrido virtual de 360 grados. Ninguna fotografía o incluso videos básicos tendrán el mismo efecto.

Muchos consumidores son muy exigentes con el lugar donde comen. Así que buscan en la red a los comensales locales que tienen altas calificaciones y excelentes menús.

Pero en lugar de depender únicamente de estos factores, los clientes pueden experimentar su restaurante de primera mano y juzgar por sí mismos. Lo único que no pueden juzgar es cómo sabe la comida.

Sin embargo, si la experiencia se ve bien, entonces puede ser suficiente para que entren por la puerta. Cuantas más personas comiencen a utilizar los recorridos virtuales, más clientes atraerá

Ahora, puede estar pensando que el costo de crear un recorrido virtual probablemente sea alto. A decir verdad, tiene un precio razonable.

Las tarifas varían según el tamaño de su restaurante, información, foto, iconos de menú, etc.

Como siempre, los negocios se tratan de competencia. Si no los derrotas, entonces debes estar codo a codo. Puede esperar que otros propietarios de restaurantes estén aumentando su visibilidad en línea con recorridos virtuales 360.

Entonces deberías estar haciendo lo mismo.

Y si los restaurantes de su vecindario no lo hacen, esto le dará una ventaja competitiva real. Es un hecho: el 38% de los usuarios rurales utilizan recorridos virtuales, en comparación con el 53% de los usuarios urbanos y el 54% de los suburbanos.

Capturar incluso una parte de este mercado puede ser suficiente para ayudar a crecer y expandir su restaurante.

Si quieres que tu restaurante brille por encima del resto, debes destacar en el buen sentido. Con un recorrido virtual, puede mejorar la simpatía de su comensal.

Y cuando le gustan a su restaurante, significa que ahora se puede compartir. Los consumidores de hoy están en una o más plataformas de redes sociales, donde comparten casi todo en sus vidas.

Entonces, si terminan yendo a su restaurante después de ver el recorrido virtual, pueden compartir su experiencia en sus perfiles. Esto crea una prueba social, que ayuda a otros a decidir si cenar o no en su restaurante.

Además, a los consumidores les gustan las marcas con visión de futuro. Al modernizar sus estrategias de marketing con recorridos virtuales, demuestra que está revolucionando.

Cuanta más información ofrezca a los prospectos, más fácil será eliminar los prospectos débiles de los fuertes. Todas las empresas quieren clientes potenciales y, con los métodos de marketing adecuados, es más fácil conseguir clientes potenciales.

Los recorridos virtuales brindan a los consumidores una mejor comprensión del ambiente de su restaurante, lo que les permite elegir si es un lugar en el que les gustaría comer.

Aquellos que no encuentren atractivo su restaurante no perderán el tiempo entrando y dejando una crítica negativa en línea. Por lo tanto, el objetivo no es atraer a todos los clientes que pueda, sino a todos los clientes adecuados.

¡Tu reputación depende de esto!

Hemos diseñado una instalación de captura de clientes potenciales única para nuestros clientes como un servicio adicional opcional. Pregúntenos cómo podemos ayudarlo a aumentar su negocio.

Beneficios para tu restaurante

30% más reservas

En New York Restaurant Week, las empresas con una visita virtual tuvieron un 30% más de clics en las reservas que las empresas que no tenían una visita virtual.

Marketing de contenidos

Imagínese organizar una cena importante en un restaurante en el que nunca ha estado. En línea, el sitio web de un restaurante muestra fotos de teléfonos inteligentes del lugar. El segundo restaurante tiene fotos de gran angular, un recorrido virtual, un plano del lugar y (¡por supuesto!) Un menú. ¿Cuál eliges? El contenido ha sido el rey del marketing durante mucho tiempo y los recorridos virtuales ofrecen un ejemplo de contenido excepcional. Incluso si no mide el valor cuantitativo de una transacción de propiedad específica, el valor de marketing general de ofrecer contenido que llame la atención y con conocimientos de tecnología es poderoso en muchos aspectos del negocio.

Aumento de las caminatas

Los recorridos son compatibles con dispositivos móviles, lo que permite a las personas descubrir su restaurante mientras están fuera de casa.

Atraiga clientes de más lejos

Nuestras visitas virtuales le darán a las personas la confianza de que su restaurante vale la pena el viaje, en lugar de sus opciones locales; esto es especialmente importante para atraer clientes de más lejos o si su restaurante o pub no es de fácil acceso.

Reservas de eventos y grupos

Nuestros recorridos virtuales muestran todas las áreas de su restaurante o pub, lo que hace que sea extremadamente fácil para las personas estar seguras de que su lugar tiene el entorno adecuado y lo siente por ellos, lo que impulsa las reservas de grupos y el alquiler de lugares.

Los equipos de reservas consideran que los tours son una herramienta de ventas incomparable para impulsar la conversión desde la consulta inicial hasta la reserva. Por ejemplo, nuestro cliente “recibió una reserva de 3.500 € en una noche de martes normalmente tranquila gracias a nuestras visitas virtuales”.

Los clientes quieren ver el interior

Si estuviera buscando reservar un restaurante para una comida romántica, para encontrarse con viejos amigos o para celebrar el cumpleaños de sus padres … ¿Cómo elegiría?

Es probable que el interior del restaurante forme una parte importante de su decisión. ¡Nuestras visitas virtuales mostrarán su restaurante o pub a su máximo potencial e impulsarán un aumento de reservas, visitas sin cita previa y alquiler de lugares!