Ayudándole a tener éxito a través del marketing digital online.

Visitas virtuales inmobiliarias de 360 ° ... ¡Más valor, más anuncios, más "Wows"!

Un salto cuántico a otro nivel de presentación.

Con un Tour Virtual de 360 °, siempre estás a puertas abiertas.

¿Por qué utilizar los recorridos virtuales 360 °?

Las visualizaciones son uno de los procesos que más tiempo requieren para los agentes inmobiliarios. Puede ser un desafío trabajar con los horarios del cliente y tomarse el tiempo para mostrar propiedad tras propiedad.

Nuestros recorridos virtuales de 360 ° permiten a sus clientes recorrer toda la propiedad “virtualmente” de antemano de una manera que ninguna foto bidimensional ordinaria puede hacer, lo que reduce la cantidad de visualizaciones desperdiciadas en un 40% y, en última instancia, le permite ahorrar tiempo y dinero valiosos.

El uso de o360o.com Virtual Tours le dará instantáneamente una ventaja competitiva.

¡Obtenga más tráfico en el sitio web, visualizaciones más largas y atractivas en línea y contactos mejor informados / de mayor calidad en sus listados hoy!

Compatible en cualquier navegador y dispositivo

Sus recorridos virtuales de 360 ° se pueden ver y compartir en cualquier computadora, teléfono inteligente, tableta o visor de realidad virtual de 360 °. No es necesario ningún software o aplicaciones especiales. ¡Incorpore fácilmente nuestros recorridos virtuales a su propio sitio web, página de Facebook y canal de Youtube también!

o360o.com Los tours inmobiliarios virtuales son la poderosa ventaja competitiva que todo agente inmobiliario necesita.

Qué podemos agregar dentro de su recorrido virtual.

Botones personalizados

Desde puntos calientes personalizados hasta ventanas emergentes. Desde modificaciones realizadas hasta datos sobre la ubicación. Personalizamos todo a tu gusto.

Captura de clientes

Captura de clientes potenciales disponible para generar más contactos comerciales para usted.

visitas virtuales en directo

Organice jornadas de puertas abiertas virtuales con video chat en vivo. Comparta su pantalla y explore junto con sus clientes.

sonidos AMBIENTE y música

Podemos agregar sonidos ambientales y música a sus recorridos.

tu información de contacto

Toda su información de contacto está dentro de su recorrido virtual.

Enlaces de colaboradores

Sus recorridos con nosotros pueden integrarse fácilmente con otras agencias colaboradoras, con o sin su registro, información de agente o función para compartir.

Redes sociales

Sus recorridos se pueden compartir fácilmente en las redes sociales.

planos de planta

Personalice los planos de planta: Agregue planos de planta a la experiencia del recorrido virtual. Podemos vincular las salas de forma personalizada y hacer que la navegación sea aún más fácil para sus espectadores.

Retorno de la inversión

Los recorridos virtuales se han convertido en una poderosa arma de marketing para las empresas inmobiliarias. Estas imágenes aumentan las posibilidades de vender la propiedad. Puede revelar fácilmente los puntos clave de venta de la propiedad, adaptando las características de acuerdo con las necesidades de los usuarios. Estas presentaciones aportan un mayor (Retorno de Inversión) para el agente inmobiliario.

Nos encanta lo que hacemos y vamos más allá por ti.

La próxima gran novedad en el marketing inmobiliario.

El proceso simplificado.

Paso 1

Calendario

Usted elige un rango de fechas que se adapte a su horario y nosotros encontramos el mejor momento para que un fotógrafo de 360 ° tome fotografías de su propiedad.

Paso 2

fotografiar

Nuestros fotógrafos de 360 ° llegan, configuran la propiedad y capturan todas las vistas panorámicas e imágenes solicitadas.

Paso 3

Produce

Nuestro experto equipo de editores y programadores retocan y cose sus panorámicas de 360 ° y codifican / producen su Tour de 360 °.

Paso 4

Entregar

Nuestros gerentes de proyectos supervisan el proceso de principio a fin y se aseguran de que cada proyecto se entregue a tiempo y a su gusto.

El tiempo de respuesta para un proyecto inmobiliario es de 1-3 días

Ver es creer…

Experimente cómo 360 ° Viral Media puede ayudarlo. ¿Listo para destacar?