Beneficios del Tour Virtual para Hoteles y Lugares De Bodas

El recorrido virtual ha comenzado como una herramienta extremadamente útil en el sector inmobiliario y ahora finalmente se está abriendo camino a diferentes industrias, incluidas las industrias hotelera y de bodas.

Los hoteles y lugares para bodas que tienen visitas virtuales en su sitio web generan un 48% más de reservas. (Investigación de Best Western)

Tener una excelente pieza de contenido visual para representar a su hotel, como un recorrido virtual, le otorgará una ventaja instantánea sobre sus competidores. Su recorrido virtual se mostrará con una llamada a la acción “Ver el interior” que permite a los visitantes de la web ver virtualmente su ubicación. Hacer esto puede ser de gran ayuda, ya que le da la oportunidad de resaltar todas las “campanas y silbidos” que su hotel tiene para ofrecer.

Con un recorrido virtual de o360o.com, puede mostrar las comodidades de su hotel o lugar de la boda, el tamaño y la decoración de una sala disponible y las instalaciones para banquetes. Sin lugar a dudas, su hotel o lugar de celebración de bodas puede ganar más atención y llegar a una base de clientes más amplia que las otras empresas que no tienen ninguna.

Según un estudio, los recorridos virtuales reducen la cantidad de visitas de clientes potenciales desperdiciadas en un 40%. Esto significa que puede ayudar enormemente a sus clientes potenciales que buscan en línea antes de reservar un alojamiento o lugar para ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero, ya que ya pueden ver en Internet lo que querían ver a través del contenido visual de su hotel. Los clientes potenciales pueden imaginarse fácilmente a sí mismos dentro de una empresa y decidir si reservarían o visitarían en persona.

Manténgase a la vanguardia de la competencia al incluir visitas virtuales a su hotel. Con tantas personas que buscan industrias como la suya a diario, es importante que los hoteles lleguen a clientes potenciales. Al ofrecer un recorrido virtual, no es de extrañar que su hotel pueda aumentar sus reservas generales y verá mayores tasas de conversión y retención de clientes, así como mayores ventas. Informe a sus clientes potenciales cómo es estar dentro de su hotel o lugar antes de que visiten sus instalaciones.