Cómo los tours virtuales pueden ayudar a su empresa a aumentar las ventas

En esencia, los recorridos virtuales ofrecen a todos los visitantes de la web acceso a su ubicación o negocio con una experiencia de realidad virtual sin tener que abandonar su sitio web, al tiempo que aumentan el interés de los clientes y aumentan sus ventas. Se ha demostrado que esta tecnología mantiene a los clientes potenciales durante más tiempo en su sitio web, lo que permite interactuar con sus productos o servicios con solo un clic.

¿Cuáles son las empresas que se benefician de los Tours Virtuales o360o.com?

Cualquier tipo de negocio con oficina física o tienda se beneficiará de un Tour Virtual interactivo que incluye:

Inmobiliarios: la frase que se escucha con más frecuencia en inmobiliarios es: “No se parece a las imágenes”. Pero con los recorridos virtuales, los posibles compradores / inquilinos pueden visitar virtualmente propiedades como casas y apartamentos. Esta tecnología les permite ver la vista real del lugar y decidir cuál vale la pena visitar en persona. Según una encuesta, el 95% de los clientes buscan propiedades en Internet. Por lo tanto, es una oportunidad para que los agentes inmobiliarios aprovechen los beneficios de los Tours Virtuales para aumentar las visitas y eventualmente las ventas.
Destinos turísticos: los recorridos virtuales permiten a los departamentos públicos de turismo y agencias de viajes mostrar destinos turísticos, museos, lugares históricos, etc., lo que permite a los turistas visitar virtualmente el destino antes de planificar un viaje real.
Hospitalidad: los hoteles, complejos turísticos, clubes y portales de viajes pueden utilizar recorridos virtuales para mostrar sus alojamientos y destinos mediante recorridos virtuales interactivos para que los huéspedes potenciales experimenten y exploren el lugar antes de reservar.
Educación: los recorridos virtuales se pueden utilizar como una forma innovadora de aprendizaje y enseñanza. La tecnología de realidad virtual tiene el potencial de mejorar enormemente la colaboración entre profesores y estudiantes, tanto en la enseñanza a distancia como en el aula. Se puede utilizar para desarrollar videos educativos o de capacitación tanto para e-Learning como para la enseñanza en el aula que ofrece una experiencia inmersiva a los estudiantes. La experiencia inmersiva significa que no hay distracciones. Participación inmediata: útil en el mundo actual de períodos de atención limitados.
Industrial y Manufactura: Los Tours Virtuales se pueden utilizar para demostrar y explicar la manufactura o varios procesos de producción a los clientes.

Muchas empresas de todas las industrias están aumentando las visitas y las ventas utilizando o360o.com Virtual Tours a través de un contenido visual. Si tiene un negocio, ¿por qué no aprovechar los beneficios que los recorridos virtuales pueden ofrecerle?